MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente electo de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho a la salida de la votación de la sesión de investidura que tiene "un gran recuerdo" para la expresidenta Cristina Cifuentes, a la que sustituye tras su dimisión a raíz de las irregularidades relacionadas con su título de máster y el vídeo en el que aparece presuntamente hurtando unas cremas.
"Tengo un gran recuerdo para Cristina", ha manifestado en declaraciones a los medios, ante los que ha defendido que "Cristina ha sido una gran presidenta" y que "está fuera de la política por razones distintas a la de su gestión".
Además, el que fuera portavoz del Gobierno de Cifuentes ha subrayado que "es una gran amiga", que lo ha sido "durante muchos años y lo sigue siendo". "Es una persona muy importante en mi vida y lo va a seguir siendo", ha apostillado.
A la pregunta de si la expresidenta le ha enviado algún mensaje para felicitarle, Garrido ha dicho que su móvil "ha estado vibrando durante mucho rato" y que suponía que "habrá muchos mensajes".
La exmandataria regional ha felicitado a Garrido por su elección como nuevo presidente autonómico a través de Twitter y ha expresado su convencimiento de que será un "gran presidente de la Comunidad de Madrid".
"Enhorabuena, querido @angelgarridog por tu elección; serás un gran presidente de la @ComunidadMadrid", ha manifestado Cifuentes en su cuenta personal de Twitter ilustrando su mensaje con una fotografía de ambos.