MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el Gobierno regional que se formará este mismo martes, con la toma de posesión de sus consejeros, muestra "continuidad y renovación" y destaca la figura del que será su vicepresidente, Pedro Rollán, "un político de raza".
En declaraciones a 'RNE' recogidas por Europa Press, Garrido ha defendido que ha querido transmitir continuidad, "de un proyecto que ha funcionado bien y está dando buenos resultados para los madrileños", y renovación, "porque todo es mejorable".
El presidente autonómico ha sostenido que espera continuar con el legado de su antecesora Cristina Cifuentes, que es también el de todo el PP. "Me comprometo a cumplir el programa electoral de 300 puntos", ha recalcado.
En cuanto a los nombres del nuevo Ejecutivo, Garrido ha sostenido que a él le gusta la política y no cree en los tecnócratas y por ello ha elegido a Rollán como su 'número dos', que es todo lo contrario a uno.
Así, ha defendido la recuperación de la figura del vicepresidente, "buena porque no se puede llegar a todo". Con ella, espera poder "llegar a más sitios y duplicar el esfuerzo". "Pedro fue uno de los alcaldes más votados de España, un político de raza que me ayudará mucho y sobre todo a la Comunidad", ha dicho.