Garrido valora positivamente la Convención del PP por "sumar todo lo bueno de pasado, presente y futuro"

Publicado 19/01/2019 12:43:21CET
Garrido con Díaz Ayuso y Martínez Almeida en la Convención Nacional del PP
CUENTA DE TWITTER DE ÁNGEL GARRIDO

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha mostrado satisfecho con la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en Madrid por "sumar todo lo bueno de pasado, de presente y de futuro".

"Lo que ha hecho el Partido Popular en esta Convención es sumar todo lo bueno que tenemos, de pasado, de presente y de futuro", ha destacado Garrido en declaraciones a los medios durante la sesión de este sábado.

"Creo que todos estamos en esa línea de reivindicar lo muy bueno que tenemos del pasado pero también crear nuevas propuestas para el futuro. A mí me parece bien esa mezcla", ha señalado el presidente regional.

Respecto a Vox, ha dicho que el PP no comparte "apenas nada" con la formación de Santiago Abascal, "un partido que claramente lanza más soflamas que propuestas".

"Nosotros nunca hemos estado en eso, somos un partido de centro-derecha que lo que pretende es gobernar para todos y lanzar propuestas sensatas y razonables", ha indicado.

Sobre su futuro, después de que el presidente del PP nacional, Pablo Casado, haya descartado su candidatura para las elecciones del 26 de mayo a la Presidencia de la Comunidad, Garrido ha dicho que pensará en ello "tranquilamente" primero con su familia y luego con Casado, para agregar que su futuro "no tiene demasiado interés para la gente".

"A la gente lo que le interesa es mi trabajo, que es el presente, y eso lo voy a seguir haciendo igual hasta el último día", ha recalcado.

Para leer más