Gómez espera que el Ayuntamiento de Botella "no radicalice más sus posiciones políticas"

Tomás Gómez
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 27 diciembre 2011 14:20

MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha manifestado que espera que el Ayuntamiento de la capital "no radicalice más sus posiciones políticas" tras la toma de posesión de la nueva alcaldesa, Ana Botella, que ha relevado este martes al ya ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al frente del Consistorio madrileño.

"Todo apunta a que en Madrid tenemos la peor de las suertes", ha opinado Gómez preguntado por la llegada de Botella a la Alcaldía de la capital. En este punto, ha indicado que Madrid ya tenía una presidenta "que representa lo más radical del PP" y "ahora, una alcaldesa en el Ayuntamiento de la capital que representa lo más radical en el PP". "Creo que es una mala noticia", ha recalcado.

Gómez ha afirmado que hacen falta "la educación y los buenos modos en política" y en el Gobierno regional, y a renglón seguido, ha esperado que "el Ayuntamiento de Madrid no radicalice más sus posiciones políticas". "Tenemos una nueva alcaldesa el Ayuntamiento de Madrid que representa eso: más de lo mismo que la señora Aguirre", ha remarcado.

Por su parte, el portavoz de IU, Gregorio Gordo, ha aprovechado para felicitar a la nueva alcaldesa de la capital, mientras que su homólogo de UPyD, Luis de Velasco, ha considerado que la llegada de Botella a la Alcaldía es "el procedimiento normal, guste o no". Sobre su capacidad, ha abogado por "dejarle que actúe esos cien días de gracia y a partir de ahí, juzgar".

Contenido patrocinado