Actualizado: sábado, 10 mayo 2014 13:52
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa la capital, Ana Botella, han coincidido este sábado en recalcar la importancia que tendrán los resultados de las próximas elecciones europeas de cara a las autonómicas y municipales que se celebran en 2015.

   En el acto central de la campaña que ha organizado el PP de Madrid en el Centro Conde Duque de cara a la cita del próximo 25 de mayo, ambos dirigentes, que todavía desconocen si serán candidatos el próximo año, han animado a esforzarse en estos comicios porque de sus resultados dependen también los del año que viene.

   Por un lado, la alcaldesa ha mostrado su desconfianza en aquellos que piensan que el "voto de castigo" vuelve una vez que uno ya se ha "desahogado" y ha animado a trabajar por conseguir el voto del "indeciso" y de aquellos que todavía desconocen que dentro de unas semanas hay una cita en Europa.

   González, por su parte, ha repasado las políticas que se llevan aplicando en los últimos años en Madrid por parte del PP y que han permitido el crecimiento de la región y la recuperación de la crisis, "que ha llegado para quedarse". Ha pedido que no se "quiebren" por un "cambio en la gestión".

   González y Botella han participado, como lo están haciendo desde hace semanas, en el acto de hoy que ha congregado a un millar de militantes que han escuchado también a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y al 'número uno' de la lista popular para el Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

Más noticias