González cree que el Gobierno "no puede seguir haciendo cesiones a las provocaciones constantes de Marruecos"

Actualizado: martes, 24 agosto 2010 15:35

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado hoy que el Gobierno central "no puede seguir haciendo cesiones a las provocaciones constantes del Reino de Marruecos" porque, a su juicio, eso es ir "en la mala dirección".

A la vuelta de sus vacaciones estivales, González ha estimado que este verano ha sido "bastante tranquilo" a excepción de algunos "incidentes" en política nacional, entre los que citó los sucesos de Melilla. "Una vez más el Gobierno del señor (José Luis) Rodríguez Zapatero no ha estado a la altura de las circunstancias", ha opinado.

A su juicio, los "incidentes" de Melilla han sido "realmente graves" y la respuesta del Gobierno ha sido "una vez más equivocada". "No se puede seguir haciendo cesiones a las provocaciones constantes del Reino de Marruecos. Creo que esa es una mala dirección", ha precisado.

El vicepresidente también ha dicho que los meses de vacaciones han estado marcados por "los anuncios de subida de impuesto", un hecho que calificó de "malísima noticia" para el conjunto de los españoles. "Esperemos que se quede, como pasa mucho veranos, en un mero globo sonda, pero desgraciadamente todo hace indicar que la crisis económica y el fracaso de las políticas de Zapatero pueden terminar en eso", ha concluido.

Leer más acerca de: