La Guardia Civil revisa los lugares en los que ya buscó a María Piedad

Concentración por Maria Piedad
JOSE MARIA P. PRADERA
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 14:54

BOADILLA DEL MONTE, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está revisando los lugares en los que ya realizó la búsqueda de María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla del Monte que desapareció hace cinco años, para encontrar nuevas pistas que "permitan continuar con la búsqueda".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado que esta semana han mantenido una reunión los responsables de las distintas unidades especializadas del cuerpo que han participado en la búsqueda de la localización de la mujer desde que se presentó la denuncia de desaparición, en diciembre de 2010.

María Piedad, de 35 años, fue vista por última vez la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al término de la misma, su ex novio se ofreció a acompañarla a casa. Dos días después, el hombre apareció ahorcado en El Escorial.

Desde entonces, la Guardia Civil no ha abandonado la búsqueda de la joven, que tenía dos hijos y que pertenecía a una familia muy querida en Boadilla. Entre los puntos donde se la ha buscado y que están siendo "revisados aprovechando las condiciones climatológicas" se encuentran el Pantano de Valmayor y el Río Guadarrama.

En estos dos espacios, la semana pasada debido a que ha bajado el nivel de las aguas, "se sobrevoló con helicóptero una zona bastante amplia". "Se están revisando todos y cada uno de los puntos en los que ya se ha mirado, entre Boadilla del Monte y El Escorial", han concluido estas fuentes.

Leer más acerca de: