MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una colisión frontal entre dos coches en la carretera M-410, a la altura de Moraleja de Enmedio, se ha saldado con tres heridas graves y una leve, según ha informado a Europa Press este martes un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
El accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 17.30 horas cuando dos vehículos han chocado frontalmente en un tramo desdoblado del kilómetro 3 de la carretera M-410, a la altura del municipio madrileño de Moraleja de Enmedio.
Una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que rescatar del interior de uno de los vehículos a dos mujeres, una de 30 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo abdominal y fractura de fémur, y otra de 55, que presentaba fractura de pelvis, tibia y fémur. La primera ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, mientras que la segunda ha sido trasladada en una UVI del Summa al Hospital de Getafe.
En el otro vehículo implicado en el accidente de tráfico viajaban también dos mujeres. Una de ellas ha sufrido una fractura de fémur y un esguince cervical, por lo que ha sido traslada por otra UVI del Summa al Hospital de Alcorcón, mientras que la otra herida ha sido trasladada en estado leve en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Fuenlabrada.
La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la M-410 desde las 17.30 horas hasta las 19 horas para facilitar la evacuación de los heridos y la retirada de los vehículos de dicha carretera.