TORREJÓN DE ARDOZ, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este martes en Torrejón de Ardoz que en los próximos días se abrirá una investigación para determinar las causas del incendio que esta madrugada ha arrasado un centro de la empresa Leroy Merlin ubicado en Majadahonda y que, ha afirmado Granados, "todavía se desconocen".
Granados ha alabado "el magnífico trabajo de los bomberos" que continúan trabajando en el desescombro después de que controlaran el fuego durante la noche.
"Hemos tenido 15 dotaciones trabajando allí toda la noche porque el incendio se propagó muy rápidamente a causa de que los materiales que había allí eran prácticamente combustible, con pinturas, maderas, disolventes, y prácticamente cuando llegaron los bomberos el techo ya había colapsado y se habían hundido las paredes y no había posibilidad de salvar prácticamente nada", ha asegurado Granados.
El consejero de Presidencia se ha felicitado además por la buena intervención de los bomberos que impidió que el fuego se trasladara al concesionario situado justo al lado del centro de Leroy Merlin. Granados ha realizado esta valoración durante una visita a Torrejón de Ardoz.