Isa Serra dice que Garrido "devuelve favores a Cs por sostenerles 4 años" y pregunta a Gabilondo si aún pactaría con Cs

26M.- Listado completo de la candidatura de Unidas Podemos-IU-Madrid en Pie a la Comunidad de Madrid
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 24/04/2019 15:06:02CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Unidas Podemos a la Presidencia regional, Isabel Serra, ha afirmado este miércoles que con el salto a Ciudadanos (Cs) el expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido "devuelve los favores a Cs por sostenerle al Gobierno del PP cuatro años".

"Es cada día más evidente la descomposición del PP. Estamos viendo en las últimas semanas que algunos se van a Vox, otros a Cs. Estamos cada día más cerca de echarles del Gobierno regional y conseguir un Gobierno de izquierdas. Lo que está haciendo hoy Garrido es devolverle los favores a Cs tras cuatro años sosteniendo al Gobierno del PP, que es el Gobierno de los corruptos y el gobierno de los recortes", ha dicho.

Serra ha señalado que es momento de buscar en el hemeroteca y encontrar esas citas de hace tan solo unos meses en las que Garrido "hablaba de Cs como el tonto útil de la izquierda y que tenían un máster de oportunismo político" y preguntarle si sigue pensando lo mismo. "Es más importante que nunca la pregunta a Gabilondo de si está dispuesto todavía hoy a pactar con Cs para un Gobierno en la Comunidad", ha concluido.