Jorge González presenta por primera vez su canción aspirante a Eurovisión en Parquesur

Jorge González
GUS GEIJO
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 6 febrero 2014 16:28

MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Parquesur ofrecerá este sábado, 8 de febrero, y a partir de las 19 horas la actuación del cantante madrileño Jorge González, que presentará por primera vez 'Aunque se acabe el mundo', tema con el que aspira a representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca).

Según Enrique Bayón, gerente de Parquesur, "Jorge González es el único candidato de los cinco seleccionados que es de Madrid", por lo que quieren "dar la oportunidad a todos sus fans" y a los que les visiten ese día en el centro "de brindarle todo su apoyo de cara a la elección final".

Conocido por su participación en la cuarta edición de Operación Triunfo y en la primera edición del programa 'La Voz', es la segunda vez que el artista madrileño se presenta en el proceso de selección para Eurovisión, tras su intento en 2009 con el tema 'Si yo vengo a enamorarte'.

Jorge González interpretará además otros dos temas de su repertorio y firmará autógrafos a todos sus seguidores. La actuación tendrá lugar en la Plaza Principal de Parquesur (junto al Punto de Atención al Cliente) y la entrada será libre.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado