Lasquetty cree que la coalición 'España Suma' es una "buena idea" que se tiene que tomar "muy en serio"

Publicado 22/08/2019 10:20:24CET
Imagen del consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty durante el acto de toma de posesión de los consejeros del Ejecutivo regional.
Imagen del consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty durante el acto de toma de posesión de los consejeros del Ejecutivo regional.Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha considerado que la coalición 'España Suma', que englobaría a PP y Cs de cara a unas posibles elecciones generales en noviembre, es "una buena idea" que se tiene que tomar "muy en serio".

En una entrevista en 'esRadio, recogida por Europa Press, Lasquetty ha insistido en que una eventual repetición de elecciones demostrará que el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es "incapaz" de formar gobierno.

Así, ha asegurado que una "lección" que han dejado los últimos comicios generales es que se han perdido multitud de escaños que corresponderían a los partidos de "centro-derecha", que le hubieran correspondido si no hubieran ido "divididos" a las elecciones en determinadas circunscripciones.

Por ello, ha opinado que la propuesta de coalición de 'España Suma' es una propuesta positiva en este contexto y que se debería tomar "muy en serio".

Contador

Para leer más