Más de un centenar de sanciones y 16 detenidos en una operación antidroga en Fuenlabrada

Cádiz.- Sucesos.- A prisión un 'tironero' con más de 30 detenciones previas por
POLICÍA NACIONAL
Publicado 05/04/2019 14:28:38CET

Los agentes habían establecido un dispositivo especial en la zona dando respuesta a los requerimientos vecinales

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas y ha realizado más de un centenar de sanciones en la localidad de Fuenlabrada durante la 'operación Alcázar' desarrollada el pasado día 3 de abril en la zona del paseo de la Estación, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició el pasado año cuando se puso en marcha un dispositivo por parte de la comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada a causa de la alarma social generada en el entorno de la zona del paseo de la Estación.

Hasta el mes de febrero de este año los agentes realizaron más de un centenar de denuncias por tenencia de sustancia estupefaciente y lograron la detención de tres personas por un delito de tráfico de drogas.

En la tarde de anteayer miércoles arrancó la 'operación Alcázar', en la que los policías registraron varios establecimientos comerciales. Como resultado de dicha actuación, la Policía arrestó a 16 personas, cuatro de ellas por delitos contra los derechos de los trabajadores --tenían en sus negocios a varios empleados trabajando sin contrato-- y a un individuo por quebrantamiento de condena --tenía una orden de alejamiento sobre su madre que se encontraba en las inmediaciones--; y además se tramitaron diversas actas por tenencia de sustancia estupefaciente.

Contador