Más Madrid admite donaciones de entre 5 y 50 euros para el gran acto central este sábado en el Madrid Arena

26M.- Más Madrid Admite Donaciones De Entre 5 Y 50 Euros Para El Gran Acto Central Este Sábado En El Madrid Arena
MÁS MADRID
Publicado 13/05/2019 14:03:25CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Más Madrid admite donaciones de entre 5 y 50 euros para el gran acto central que celebrará este sábado en el Madrid Arena a las 12 horas con sus candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

La entrada es gratuita, previa inscripción, pero la plataforma se abre a la admisión de donaciones para la campaña dado que estos microcréditos son la única vía de financiación con la que cuentan al rechazar la vía de los bancos.

Las entradas, con o sin donación de 5, 10, 20 y 50 euros, se pueden adquirir en https://www.ticketbell.com/entradas/mas-madrid. 'Para la libertad. Madrid rompeolas de todas las Españas' es el lema del acto central, una de las frases fetiche de la candidata a revalidar la Alcaldía, Manuela Carmena, parafraseando a Antonio Machado.

"España ya dijo en abril que no íbamos a retroceder. Y no pasaron. Ahora nos toca votar a favor, con ganas, orgullosos de Madrid, siempre tierra de valentía, de dignidad y de libertad, corazón de la España democrática, diversa y solidaria", defienden desde la plataforma al invitar al acto central de la campaña electoral para Más Madrid.

El crowdfunding de los simpatizantes de la plataforma es el que ha hecho posible las miles de banderolas para colgar de los balcones como respuesta al 'no' de la Junta Electoral a tener sus propios espacios. Más Madrid sigue queriendo más y para eso se han marcado el reto de recaudar 65.340 euros. Ya llevan alrededor de 20.000 euros. A esa cantidad se suman los más de 3.740 euros recaudados para llevar una papeleta de Más Madrid a cada hogar.

Otra de las iniciativas puesta en marcha este fin de semana han sido los Balcones Digitales, esto es, una idea que partió del grupo de Hortaleza para cambiar el nombre de las wifi por 'VOTAMÁSMADRID' durante las dos semanas de campaña. La idea es elegir cualquier nombre que anime a votar a quién vea el wifi particular siempre que tenga un máximo de hasta 32 caracteres. "No se trata de compartir el wifi, ni de dejarla abierta, sino de que la gente que busque Wifi vea la llamada a votar Más Madrid", aclaran.

La plataforma impulsada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón ha recaudado más de 300.000 euros para hacer la campaña electoral municipal y autonómica.

En concreto, en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, antes de que arrancara la campaña electoral, Más Madrid consiguió recaudar 300.000 euros con el crowdfunding en el que habían participado más de 500 personas en la financiación de los gastos electorales de la plataforma ciudadana impulsada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Más Madrid devolverá las aportaciones cuando reciba la subvención electoral, una vez pasadas las elecciones del 26 de mayo.

Contador