Más Madrid advierte de la caída presupuestaria del 11% en inmigración como "carácter del gobierno apoyado por Vox"

Publicado 24/11/2019 10:11:12CET
El concejalde Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Jorge García Castaño
El concejalde Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Jorge García Castaño - AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Hacienda de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Jorge García Castaño, ha advertido de la caída presupuestaria de hasta un 11 por ciento que experimentan las políticas de inmigración en el anteproyecto de cuentas presentado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y que dan muestras del "carácter del gobierno apoyado por Vox".

García Castaño ha trasladado a Europa Press que lo que más salta a la vista en este proyecto de presupuestos "es el parón de crecimiento del gasto social". "Veníamos de cuatro años en los que el gasto social había crecido un 73 por ciento con el gobierno de Manuela Carmena y este año prácticamente es el mismo que el del pasado: crece por debajo del presupuesto y se ve sobre todo en algunas cuestiones concretas que muestran el carácter de este gobierno apoyado por Vox", ha ha indicado el edil.

El concejal de Más Madrid ha puesto el foco en las políticas de inmigración, "que bajan un 11 por ciento y que quizás sea lo que más baje de todo el presupuesto".

Contador