SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La candidatura Más Madrid, liderada por Íñigo Errejón para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, así como por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará a las elecciones locales de San Sebastián de los Reyes, con el apoyo del recién dimitido Iván Cardador, portavoz de Sí se Puede! en el Ayuntamiento y excandidato de Podemos a la Alcaldía.
Según han dado a conocer sus organizadores, el motivo de presentarse es contribuir "a un 'Sanse`' mejor, en el que la ecología, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad, frente a las hipotecas y los lastres políticos de etapas pasadas".
La decisión para que Más Madrid concurriera finalmente en Sanse ha sido adoptada a partir del acuerdo entre los grupos promotores Más Madrid Comunidad y Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, entre los que se encuentra Iván Cardador.
"La modernización de 'Sanse', como ocurre con Madrid, pasa por un municipio inclusivo y plenamente participativo, democrático y sostenible. Estamos plenamente convencidos de que cuando se profundiza en la democratización, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad. Esto es precisamente lo que ha estado fallando todos estos años en la política española", han apuntado.
"Con una profunda convicción municipalista e ilusión" han confirmado que San Sebastián de los Reyes contará para los próximos comicios locales "con una candidatura para todos y todas; una opción que representa la verdadera aspiración a construir un municipio del futuro"