Publicado 31/05/2020 12:28:24 +02:00CET

Metro licita el nuevo contrato de servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente por casi 2,6 millones

Una mujer protegida con mascarilla hace uso del Metro de Madrid.
Una mujer protegida con mascarilla hace uso del Metro de Madrid. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid ha licitado el nuevo contrato del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente con un valor estimado de 2.580.000 euros por una duración de tres años, prorrogables por otros dos años.

Desde el suburbano han explicado a Europa Press que, al finalizar el contrato actual, la compañía tiene que licitar uno nuevo, proceso que se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

En este centro trabajan 25 personas, en diferentes turnos, todos los días del año, durante el horario de servicio de Metro (habitualmente de 6 a 1.30 horas). Además, desde Metro de Madrid han subrayado que el personal será subrogado a la nueva empresa adjudicataria.

El Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC) pone a disposición de los viajeros de Metro diferentes soportes (página web, canal telefónico, e-mail y Twitter), a través de los cuales los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas, reclamaciones y sugerencias (tarifas, horarios, frecuencias, accesos, incidencias, trayectos recomendados en los diferentes modos de transporte, información relacionada con ocio, cultura y otros servicios, etc.).

Por otro lado, el CIAC también gestiona el servicio de atención al cliente de la tienda online de Metro, donde se pueden comprar diferentes productos oficiales de la compañía.

Asimismo, el personal del CIAC atiende, en un primer nivel, las solicitudes de información sobre las diferentes licitaciones públicas que hace Metro de Madrid y su tramitación.

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