Monasterio pide "imitar el camino" seguido en Murcia con reuniones a tres bandas para desbloquear Madrid

Actualizado 23/07/2019 14:43:06 CET
446873.1.500.286.20190723124212
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha remitido un nuevo documento a la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha apostado este martes por "imitar el camino que se ha seguido en Murcia", con reuniones a tres bandas, consiguiendo "llegar a un documento común".

Monasterio se ha manifestado en este sentido en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid después de que Ayuso solicitara ayer al presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, una tercera ronda de conversaciones sobre la viabilidad de la investidura.

"Yo creo en que hablando se entiende la gente y que el primer paso tiene que ser que nos sentemos a hablar", ha recalcado Monasterio, quien ha invitado al portavoz de Cs, Ignacio Aguado, a reunirse esta semana "para poder así desbloquear el gobierno de Madrid".

"Murcia es el mejor ejemplo, donde sus compañeros de Ciudadanos han hecho un trabajo del que podemos estar orgullosos todos, Cs, PP y Vox, y que ha demostrado a los españoles que cuando nos sentamos en una mesa todo sale y se desbloquean los gobiernos", ha apostillado.

(Habrá ampliación)

Contador