Túneles de la línea 1 del Metro de Madrid
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: jueves, 14 septiembre 2017 20:44

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las obras en un local de la calle Carretas que provocaron este miércoles la suspensión del servicio de la línea 1 entre las paradas de Atocha y Sol durante más de una hora seguirán paralizadas hasta que las revisen técnicos de Metro de Madrid y el Ayuntamiento.

El cese del servicio se produjo por la caída de una de las barras metálicas que recorren el túnel de Metro, que cayó sobre la catenaria impidiendo el paso de los trenes y los operarios tuvieron que cortar el suministro de corriente eléctrica en el sector del túnel afectado para solventar la avería.

Según ha informado un portavoz de Policía Municipal de Madrid, tras el incidente, agentes de policía acompañados del jefe de guardia de Bomberos se personaron en el local y paralizaron las obras después de comprobar de primera mano los daños en el túnel y de concluir que era peligroso que se continuara con ellas, y notificaron al Consistorio.

Así, en estos momentos es trabajo de los técnicos el considerar si las obras pueden continuar o dilucidar si se ha cometido alguna ilegalidad con su consecuente denuncia.

Más noticias

Leer más acerca de: