Publicado 28/06/2021 18:20CET

Once detenidos, entre ellos el autor de la puñalada que ha dejado muy grave a un hombre en la reyerta de Vallecas

La Policía en el lugar donde se han registrado cuatro apuñalados, uno de ellos muy graves, en Puente de Vallecas
La Policía en el lugar donde se han registrado cuatro apuñalados, uno de ellos muy graves, en Puente de Vallecas - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, entre ellas al autor de la puñalada que ha dejado herido muy grave a un hombre durante una reyerta ocurrida a primera hora de esta tarde en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se han originado sobre las 15.30 horas de este lunes en la calle Pedro Laborde y alrededores por causas que de momento se desconocen. Hasta el lugar han acudido varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado a distintos hospitales a 4 personas. Una de ellas, un hombre de 35 años, presentaba cuatro heridas de arma blanca en tórax y abdomen. Ha sido evacuado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Asimismo, los sanitarios han asistido a otros tres individuos, que tenían cortes y contusiones poco importante, por lo que han sido tratados y dirigidos en estado leve al hospital de referencia, en este caso el Infanta Leonor de Vallecas, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional detuvo en la zona a 11 personas, todas españolas de etnia gitana y mayores de edad imputadas por riña tumultuaria, entre los que se incluyen los hospitalizado. Uno de los arrestados es el supuesto autor material de la puñalada de gravedad, que ha sido acusado de tentativa de homicidio. Los agentes han incautado varios cuchillos, navajas y palos.

Para leer más