Ossorio ve a Garrido como un "gran candidato": "Tiene sentido común y experiencia"

El portavoz de PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio
GRUPO PP - Archivo
Publicado 21/12/2018 10:39:36CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado este viernes que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, sería "un gran candidato" de cara a las elecciones autonómicas de 2019, porque es una persona "con sentido común y con experiencia".

Así lo ha expuesto Ossorio en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes de celebrarse la segunda sesión plenaria de debate de enmiendas a los Presupuestos regionales y después de la cena de Navidad que celebró ayer el PP.

Al ser preguntado sobre si vería a Garrido como candidato, el portavoz 'popular' en la Cámara regional ha sostenido que "por supuesto" es "un gran candidato". "Yo he trabajado con el tres años y lo conozco de primera mano y es una persona con sentido común, con experiencia y por tanto, es evidentemente un buen candidato a la espera de lo que decida la dirección nacional", ha sostenido.

Ossorio ha indicado que en la cena de Navidad ayer todos intentaron "hacer elucubraciones" sobre quién será el próximo candidato a liderar la Comunidad, pero ninguno sacaron "ninguna sensación" y que todos los discursos estuvieron a un altísimo nivel, el del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el de Garrido; el del presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero y el presidente del PP, Pablo Casado".

"Que voy a decir de Casado, es algo impresionante que nos deprime a los demás que tenemos que hablar en público", ha ensalzado del presidente de los 'populares'.

Contador