Paloma Sobrini deja la Comunidad tras ser nombrada nueva directora de Arquitectura y Patrimonio del Ayuntamiento

Publicado 18/07/2019 14:48:23CET
La hasta ahora directora general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini.
La hasta ahora directora general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini.COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La hasta ahora directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini, ha sido nombrada nueva directora general de Arquitectura y Conservación del Patrimonio del Ayuntamiento de la capital, ha informado la portavoz del ejecutivo municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.

Se han adoptado otros ceses y nombramientos. Así, Ana Reguero ha cesado como gerente de la Agencia de Actividades, y en su lugar se ha propuesto a Myriam Inmaculada Peón González, que ejercía desde 2010 como subdirectora de la Agencia.

Francisco Javier López Carmona ha sido cesado como director de Gestión y Vigilancia de la Circulación, y se ha nombrado a Marta Alonso, ahora subdirectora en esa casa.

En el área de Familias, el profesor de la UNED Héctor Cebolla ha sido nombrado nuevo director general de Innovación y Estrategia. En lo que respecta a Desarrollo Urbano, Antonio Sánchez Díaz ha sido designado director general de planificación. Sanz ha destacado de él su "amplísima trayectoria y experiencia".

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado los nuevos representantes del Ayuntamiento en el Consorcio de Transportes, que son el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; la delegada de Hacienda, Engracia Hidalgo, y el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes.

También se ha aprobado el consejo de administración del Club de Campo, en el que estarán presentes el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo; la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, y el edil 'popular' Javier Ramírez, concejal de Fuencarral-El Pardo.