El Parque de Delicias alberga la obra de teatro 'La noche antes de los bosques'

Representación teatral en los Veranos de la Villa
Ayuntamiento de Madrid
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 30 agosto 2018 18:25

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Parque de las Delicias, en el distrito de Arganzuela, albergó este miércoles la representación de la obra de teatro 'La noche antes de los bosques' del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltés, dentro del marco de la programación del festival Veranos de la Villa.

En este sentido, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, todos las personas que lo deseen podrán volver a ver 'La noche antes de los bosques' este jueves, en el mismo lugar.

En esta exhibición el público asiste a la representación del texto teatral de la historia de Bernard-Marie Koltés, un monólogo "lúcido y envolvente protagonizado por un inmigrante que da vueltas por la ciudad y que interpela a pecho descubierto a otro que el espectador no llega a saber quién es". "Un retrato de la soledad urbana y de la frustración, pero también de la ternura y la esperanza" han señalado.

Koltès tras su muerte a causa del sida en 1989, a los 41 años, se convirtió en autor de culto y luego en un clásico de la dramaturgia francesa contemporánea, escribió esta obra en 1977, cuando tenía 29 años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado