La participación en Madrid, la mayor de España, se sitúa en los 74,54 puntos, casi un punto menos sobre el 28A

Urnas, cajas y papeletas en el centro logístico de las póximas elecciones generales del 10N en Alcalá de Henares (Madrid), a 31 de octubre de 2019.
Urnas, cajas y papeletas en el centro logístico de las póximas elecciones generales del 10N en Alcalá de Henares (Madrid), a 31 de octubre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 11 noviembre 2019 0:29



MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La participación final de las elecciones generales en la Comunidad de Madrid se ha situado en el 74,54 por ciento, siendo la región con donde proporcionalmente más personas han acudido a las urnas, según los datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior.

En las elecciones del 28 de abril de 2019 la participación total en la Comunidad de Madrid alcanzó el 75,46 por ciento, por lo que en esta convocatoria ha caído en 0,92 puntos porcentuales.

En toda España, la participación ha sido del 69,87 por ciento, solo 1,89 puntos menos que en los comicios nacionales de abril.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado