Piden 20 años de cárcel para un hombre que atracaba a punta de pistola a repartidores de comida a domicilio

Juzgan a los implicados en una pelea multitudinaria ocurrida 2012 en el centro comercial Equinoccio
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 17/05/2019 13:05:38 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para Oscar B. G., un hombre que ya contaba con antecedentes penales por un delito de robo con violencia e intimidación, por el atraco a punta de pistola a un repartidor de pizzas y otros tres de hamburguesas a quienes les obligaba a entregarle el dinero y sus teléfonos móviles.

El acusado será juzgado el próximo miércoles en la Audiencia Provincial de Madrid a cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

Según el relato, el acusado abordó el 21 de noviembre de 2018 ocultando su rostro a un repartidor de Burger King en el portal de una vivienda a quien encañonó con una pistola de aire comprimido y consiguió que le entregara 179 euros.

Un día más tarde, y llevando puesto en la cabeza un casco de moto y bajo el mismo modus operandi, logró hacerse a la fuerza con 76 euros de otro repartidor de Burger King.

El 25 de noviembre el acusado atracó exhibiendo la misma arma a un repartidor de Dominos Pizza haciéndose con un botín de 80 euros y finalmente el día 26 abordó a otro repartidor de Burger King a quien sustrajo una riñonera, 200 euros en metálico y dos móviles, uno personal y otro de la empresa ambos valorados en 900 euros.

El procesado fue detenido por la Policía Nacional el 27 de noviembre de 2018 y desde esa fecha se encuentra privado de libertad.

Contador

Para leer más