La Plaza de la Asociación de Orcasitas se prepara para la cuenta atrás con 2.000 banderolas de Más Madrid

26M.- La Plaza De La Asociación De Orcasitas Se Prepara Para La Cuenta Atrás Con 2.000 Banderolas De Más Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 09/05/2019 19:08:15CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La plaza de la Asociación de Orcasitas, en el distrito de Usera, empieza la cuenta atrás para arrancar la campaña electoral con 2.000 banderolas de Más Madrid con la imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón. Pueden ser recogidas por aquellas personas que se hayan inscrito previamente.

Antes de las 19 horas, una hora antes de que arranque el acto que desembocará en la pegada de carteles de medianoche, esta plaza de Orcasitas ha comenzado a ser un hervidero de simpatizantes de Más Madrid a la espera de que Carmena y Errejón se suban al escenario, donde darán la bienvenida a la campaña desde unos sillones tipo Chester.

Los candidatos Esther Gómez, Diego Figuera, Félix López Rey y Clara Serra darán paso a los número uno de la lista al Ayuntamiento y la Comunidad. Las primeras filas del auditorio en el que se ha convertido la plaza de la Asociación están reservadas a personas con problemas auditivos y de movilidad.

Mientras se espera la llegada de Carmena y Errejón, Más Madrid ameniza la espera con canciones que ya son unos clásicos dentro de los actos de la plataforma, 'Si me das a elegir', de Los Chunguitos, y 'Respect', de Aretha Franklin, entre otras.

Contador