Publicado 18/08/2015 11:47CET

El PP critica la "doble moral" de Carmena por sus "vacaciones de lujo"

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado este lunes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de "doble moral" por sus "vacaciones de lujo" en Cádiz, y ha asegurado que la exjueza lleva de "retiro vacacional" desde que asumió el cargo el pasado 13 de junio.

Así se ha pronunciado el 'popular' en declaraciones a Europa Press, tras conocer que Carmena pasa sus vacaciones en una villa de 4.000 euros a la semana en Zahara de los Atunes, según ha publicado este martes el diario 'La Razón'.

"La alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta", ha afirmado Martínez Vidal.

Igualmente, ha manifestado que le llama la atención la "doble moral de la izquierda radical que dice una cosa y hace la contraria, sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a los trabajadores de su empresa".

El concejal popular ha afirmado, además, que "las vacaciones de Carmena sólo demuestran gráficamente que lleva de retiro vacacional desde que llegó a la alcaldía, y que las únicas iniciativas que ha adoptado se refieren a dar edificios públicos a los okupas".

A su juicio, aparte, Carmena se ha limitado a "considerar su programa electoral como un 'conjunto de sugerencias' o, por ejemplo, a anunciar la creación de cooperativas de madres para limpiar colegios e institutos públicos, a crear una web para desmentir a los periodistas y a rectificar a sus concejales todos los días por sus ocurrencias".

Para leer más