Aguirre quiere que Carmena explique en el Pleno lo de que no hay que pagar ahora para conseguir nada

Esperanza Aguirre durante un pleno del Ayuntamiento de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 11 julio 2016 13:32

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha adelantado este lunes que pedirán la comparecencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el próximo Pleno municipal para explicar las declaraciones que hizo en la sesión del Estado de la Ciudad en las que afirmó que Ahora Madrid era un Gobierno limpio y al que no había que pagar para conseguir nada.

Carmena espetó a la oposición que las organizaciones empresariales están "contentas" con Ahora Madrid porque son un gobierno "limpio" y con el que "no hay que pagar para conseguir nada".

"Si la alcaldesa tiene pruebas de que se haya pagado por alguna licencia, le exigimos que ponga estos hechos inmediatamente ante la Justicia y si no que se retracte y que pida disculpas a Ana Botella y a Alberto Ruiz-Gallardón", ha señalado Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal del PP.

A continuación, la portavoz popular ha asegurado que "como no lo ha hecho", lo de pedir disculpas, solicitarán su comparecencia en el Peno por ser "una acusación muy grave".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado