Rollán y los candidatos para la Asamblea y el Ayuntamiento acudirán a votar por la mañana, la primera Carmena

Publicado 27/04/2019 10:29:55CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y la alcaldesa y candidata de Más Madrid para las próximas elecciones a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, así como el resto de los candidatos a la Asamblea y al Ayuntamiento de Madrid, acudirán a votar por la mañana en las elecciones generales de este domingo.

La que tiene previsto votar en primer lugar es Carmena, que ha convocado a los medios a las 9.30 horas en el IES Conde de Orgaz, en el número 56 de la calle Nápoles.

El presidente regional en funciones también ha convocado a las 10.00 horas en el Colegio Público Beethoven de Torrejón de Ardóz, en el número 8 de la calle Monterrat Roig.

El candidato del PP al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, tiene previsto acudir a votar alrededor de las 10.00 horas en el Colegio Público Ortega y Gasset, en el número 87 de la calle Orense.

Por su parte, la candidata del PP al Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado a los medios a las 11.00 horas en el IES Lope de Vega, en el número 70 de la calle San Bernardo.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, votará a las 11.30 horas en el Colegio Público Padre Coloma, en la calle Gutiérrez Canales, 19. Por su parte, el candidato socialista a la Asamblea, Ángel Gabilondo, acudirá a votar a lo largo de la mañana al Colegio Público Joaquín Turina.

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, votará a las 11.00 horas en el Colegio Asunción Rincón (Avenida de Filipinas, 5), y el candidato de la formación naranja a la Comunidad, Ignacio Aguado, lo hará a las 12.00 horas en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas (Avenida de la Transición española, 7).

El compañero de ticket de Carmena, el candidato por Más Madrid a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, acudirá a votar a las 13.00 horas en el IES Santa Teresa de Jesús (calle Fomento, 9). Su rival por Podemos, Isabel Serra, ha convocado a las 12.25 horas en el CEIP Valdebernardo (calle Tren de Arganda, 9).

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid , Rocío Monasterio, y el candidato de la misma formación a la Alcaldía de Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, votarán a las 10.00 horas en el Colegio San Agustín (calle Padre Damián, 18).

Por su parte, el candidato de Madrid en Pie Municipalista a la Alcaldía de Madrid, el concejal de la capital Carlos Sánchez Mato, pasará la jornada electoral como apoderado en el instituto Costa Rica de su barrio, Aluche. Es el instituto donde estudió y es allí donde depositará su voto a favor de Unidas Podemos, según ha manifestado públicamente, hacia las 10.00 horas.

Contador