Rollán, en caso de sustituir a Garrido si se fuera a Europa: "En esta Legislatura he demostrado ser ligero de equipaje"

La Comunidad da luz verde a 6.975 plazas en la oferta de empleo público de 2019
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 28/03/2019 11:59:02CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha señalado este jueves que no habla de "futuribles" pero que en caso de que la Dirección Nacional sitúe al presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en las listas del PP al Parlamento europeo y él fuera presidente, ha demostrado ser "ligero de equipaje", al haber pasado ya por la consejería de Medio Ambiente y la de Transportes.

Así lo ha expuesto Rollán en declaraciones a los periodistas tras visitar un 'Laboratorio del agua' perteneciente al Programa Canal Educa de la Fundación Canal, en el IES Emperatriz María de Austria.

"Por cuestión de prudencia le corresponde a la Dirección Nacional del partido determinar si Garrido va o no en las listas, yo no puedo hacer futuribles en ese sentido", ha sostenido.

No obstante, el también portavoz del Gobierno regional ha destacado que desde que inició la Legislatura ha pasado por la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y luego, "por fortuna", ha recalado en la Consejería de Presidencia y asumiendo también la materia de Administración Local y Portavocía. "Así que, lo que he demostrado en esta Legislatura es que soy ligero de equipaje", ha lanzado.

Contador