Rollán dice que cuando PSOE gobierna "el empleo sale por la ventana" y llama al voto del centro-derecha para PP

Rollán cree que el Ayuntamiento amortiza deuda porque cuece a impuestos y ejecuta poco presupuesto
Jesús Hellín - Europa Press
Publicado 22/05/2019 21:08:10CET

TORREJÓN DE ARDOZ, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha sostenido este miércoles que cuando el PSOE gobierna "el empleo sale por la ventana" y ha hecho un llamamiento al voto de centro-derecha para el PP.

Así lo ha pedido en un acto electoral, celebrado en Torrejón de Ardoz, municipio en el que Rollán fue en 2011 el alcalde más votado del PP en toda España. En la cita también participan el presidente del PP, Pablo Casado, la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, y el candidato de la formación a la localidad, Ignacio Vázquez.

Además, en su intervención, el dirigente regional ha ensalzado la labor de Ayuso, quien "ha levantado los cimientos, luego la estructura" para que después se cubran "las aguas" y se conforme "la fachada". A su parecer, no se pueden hacer las cosas como hace la izquierda proponiendo "freír a impuestos" mientras el la aspirante popular quiere llevar a cabo "la mejor rebaja de impuestos".

El presidente ha hecho hincapié en que en Madrid se están jugando "seguir manteniendo la mejor Sanidad pública de toda España, mantener las políticas sociales y que se siga apostando por la Educación" así como que la autonomía sea "la locomotora de la generación de empleo".

"Mientras cuando gobierna el PSOE el empleo sale por la ventana, cuando gobierna el PP cada vez somos más los madrileños que tenemos la capacidad de incorporarnos a ese mercado laboral", ha puesto de manifiesto.

En este punto, ha hecho hincapié en que en las elecciones generales de abril hubieron dos formaciones, Ciudadanos y Vox, que se alegraron de los resultados, algo que el no alcanza a comprender porque los resultados provocan que el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se siente en La Moncloa.

"No creo que es lo que quisieran los españoles. El próximo 26 de mayo por innumerables razones es más importante que nunca que elijamos bien a quienes van a estar al frente", ha lanzado. Rollán considera que todo lo que no sea votar al PP no es sino "desvirtuar el mejor programa electoral que ansían los madrileños".

Contador

Para leer más