Rollán reconoce que este año beberá "un sorbito más" del agua de la Ermita ante los vaticinios de las encuestas

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES PEDRO ROLLÁN EN LA PRADERA DE SAN ISIDRO
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 15/05/2019 13:32:51CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha reconocido este miércoles que este año beberá "un sorbito más" del agua de la Ermita de San Isidro ante las encuestas que dan al PSOE ganador en la Comunidad y ha admitido que "la cosa está reñida" en un puñado de votos "el que la balanza se decline en el bloque de la izquierda o en el bloque centro derecha liberal y reformista que ofrece políticas de contención".

Rollán ha visitado como es tradición la Pradera de San Isidro, donde le ha pedido al Santo salud para su familia y trabajo para los madrileños. El 'número 5' de la lista del PP a la Comunidad de Madrid ha reconocido que la campaña y el debate es "muy importante", un debate en el que su candidatura, liderada por Isabel Díaz Ayuso, va a hablar "de las cosas que le importan a los madrileños como la Educación, el Transporte o la bajada de impuestos".

"Vamos a recorrer todos y cada uno de los municipios lanzando propuestas y hablando de lo que importa a los madrileños educación. No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos en hablar de lo que importa. Madrid es una región de oportunidades. Los que quieren certidumbre, progreso y futuro, confianza y bienestar, su apuesta es el PP", ha dicho.

Contador

Para leer más