Suárez Illana, Terol, Almeida y Esperanza Aguirre coinciden en un acto del PP "por la libertad de Venezuela"

PP a favor de un acto por Venezuela (Terol, Almeida, Suárez Illana y Aguirre)
PP
Publicado 10/12/2018 11:33:10CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana; el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, han coincidido este lunes en un acto del PP "por la libertad de Venezuela".

De este modo, tres de los nombres que más suenan como candidatos tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento de Madrid han vuelto a coincidir en un acto, esta vez acompañados de Aguirre, quien ejerció como líder de la oposición con el PP hasta su dimisión tras la entrada en prisión de Ignacio González.

El portavoz en el Consistorio goza del benplácito del partido, y varios de sus dirigentes no han dudado en expresarlo en público así como en remarcar que Almeida es "el auténtico azote" de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Por su parte, Illana, que participa por tercera vez en menos de un mes en un acto de los 'populares' madrileños, tras haberlo hecho en una entrevista-coloquio sobre la Transición y de repartir ejemplares de la Constitución con Almeida, ha vuelto a la primera fila de la política de la mano del presidente del PP, Pablo Casado. Además, es uno de los encargados de realizar el programa electoral del partido para las elecciones autonómicas y municipales.

Antes del comienzo del acto, Almeida ha aseverado ante los medios de comunicación que "lo que gana puntos, sea quien sea el candidato, es que el PP va a ganar las elecciones en mayo de 2019". "Recuperaremos el Gobierno de la ciudad de Madrid y con el gobierno del PP se acabaron las mandangas del gobierno de Carmena repartiendo dinero para crear esas instituciones populares de resistencia", ha añadido.

En esta línea, ha reiterado que "candidato sería bueno cualquiera porque el mejor proyecto es el del PP sin lugar a dudas para la ciudad de Madrid".