Garrido evita hablar de "quinielas" sobre candidatos y cree que la llegada de Lasquetty ni le beneficia ni le perjudica

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 10/12/2018 11:24:23CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado este lunes hablar sobre las "quinielas" de los candidatos del PP a la Presidencia regional y ha sostenido que el nombramiento del exconsejero autonómico Javier Fernández-Lasquetty como jefe de Gabinete de Pablo Casado ni le beneficia ni le perjudica.

"Sobre las quinielas ya lo siento hace mucho tiempo que no juego así que no voy a opinar", ha dicho el presidente a preguntas de los medios de comunicación, sobre las informaciones que aseguran que los favoritos para ser candidatos a la Comunidad son él mismo y el alcalde de Boadilla, Antonio González-Terol.

Por otra parte, ha rechazado hacer interpretaciones del nombramiento de Lasquetty, "porque no tiene ningún sentido". "Yo me alegro un montón, es una persona que va a suponer una ayuda muy importante para el presidente nacional", ha indicado.

Además, ha defendido que tiene "muy buena relación" con él y que es una "persona inteligentísima". Para Garrido, "hay que contar con los mejores y Javier es uno de los mejores" y por ello "le ha elegido Pablo".