Un técnico de la Junta de Centro dio autorización preliminar a la proyección de Plaza Mayor sin ratificarlo el concejal

Podemos reivindica el vídeo de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Ma
CAPTURA DE IMAGEN EN TWITTER
Publicado 07/04/2019 14:27:28CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un técnico de la Junta de Distrito Centro de Madrid dio autorización provisional a la empresa publicitaria encargada del polémico 'video mapping' exhibido anoche en la Plaza Mayor sin la ratificación pertinente del concejal presidente del distrito, Jorge García Castaño, han señalado a Europa Press fuentes municipales.

Por tanto, según insisten desde el Ayuntamiento, "no existe una autorización expresa" para esta acción propagandística de Podemos puesto que García Castaño "no había firmado tal autorización".

No obstante, sí existía una autorización preliminar por parte de u n técnico de la Junta de Distrito Centro, que aún no ha sido localizado, ya que la documentación técnica proporcionada el jueves por el promotor publicitaria "era correcta".

En cuanto al contenido de la acción, en este tipo de autorizaciones, el Ayuntamiento ha asegurado que sólo se responsabiliza del acto en la vía pública y nunca del contenido del mismo. Ahora, el Consistorio matritense va a proceder a la revisión del expediente de dicha autorización preliminar y el expediente definitivo. Van a revisar el proceso de tramitación "por si habido algún error".

Contador