POZUELO DE ALARCÓN 29 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró hoy que el Partido Popular está "podrido", en alusión a la imputación de un ex alto cargo del ex consejero de Deportes, Alberto López Viejo, en el caso Guateque.
En declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar la convención del Partido Socialista de Pozuelo, Gómez se refirió a la información publicada hoy por 'El País', donde se recoge que el juez Santiago Torres ha citado como imputado al ex director de Calidad Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid Ramón Sánchez López de Luzuriaga por favorecer un local de la mujer de López Viejo en la concesión de un informe ambiental.
Gómez manifestó su sorpresa por que sea "normal" que cada día aparezca una nueva noticia que vincula la corrupción con el Partido Popular, por lo que instó a esta formación política a que "deje" los gobiernos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento porque es una "auténtica vergüenza".
"Lo más grave es que ya nos parece normal que cada día aparezca una novedad de corrupción en el Partido Popular, y es que eso no es normal, eso no es política", opinó el secretario general de los socialistas madrileños.
"Lo que tiene que hacer el PP es dejar de gobernar en la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Madrid. Es una auténtica vergüenza. Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Majadahonda, Arganda del Rey, Madrid ciudad con el caso Guateque, la Comunidad de Madrid con ex consejeros imputados... El Partido Popular está podrido. Un partido podrido es un partido incapaz de gobernar atendiendo a los intereses de los ciudadanos", concluyó.