Un total de 20 restaurantes se suman a la nueva edición de la 'Ruta de la Paella y el arroz'

Ruta de la paella
RUTA DE LA PAELLA
Publicado 09/10/2018 16:52:34CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición de la 'Ruta de la Paella y el Arroz', que se celebra del 10 al 28 de octubre, contará con la participación de 20 restaurantes especializados en la elaboración de arroces, que ofrecerán un menú especial con las paellas más conocidas, los tradicionales arroces caldosos o innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

Los menús serán confeccionados para la ocasión y constarán de un entrante y un plato principal, paella o arroz, armonizados con Marina Alta, Marina Espumante, o Laudum Roble y un postre. El importe podrá ser fijado por cada establecimiento, siendo el precio recomendado entre 25 y 40 euros (IVA incluido).

Este proyecto gastronómico tiene como finalidad impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.

La 'Ruta de la Paella y el Arroz' está organizada por la empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L. y el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, con el patrocinio de Bodegas Bocopa, y la colaboración de Arroces Santo Tomás, Renfe y Restaurantes.com.

Contador