MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La intensidad del tráfico aumentó hoy un 30,39 por ciento en la almendra central y un 22 por ciento en la M-30 entre las 6 y las 7 horas de esta mañana como consecuencia de la huelga de Metro sin servicios mínimos ocurrida hoy, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
Así, los servicios municipales registraron "intensidad circulatoria" en el tramo horario que va desde las 6 y las 7 horas. En concreto, por la vía de circunvalación transitó un 22 por ciento más de vehículos que un miércoles ordinario, mientras que por el casco central se notó un incremento del 30,39 por ciento en el tráfico.
Como era de esperar muchos conductores han adelantado la entrada a sus puestos de trabajo para evitarse los atascos registrados ayer, que pillaron a más de uno por sorpresa cuando se encontraron sin servicio en el Metro por la falta de servicios mínimos, y aunque "hay problemas" son menos que ayer.
En la M-30 hay retenciones en sentido norte mientras que en el resto de entradas se registra tráfico muy denso pero los coches van circulando. La situación es muy similar en la zona centro.