Actualizado 24/02/2022 14:03

Villacís afirma que toca que los partidos estén "al lado del Gobierno", que supone "estar al lado de la OTAN"

La Reina Letizia y en la segunda fila, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (2i), la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (3i) y el ministro de Cultura, Miquel Iceta (d), a su llegada a la inauguración de la 41ª edición de ARCO
La Reina Letizia y en la segunda fila, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (2i), la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (3i) y el ministro de Cultura, Miquel Iceta (d), a su llegada a la inauguración de la 41ª edición de ARCO - José Ramón Hernando - Europa Press

En directo | Crisis en Ucrania

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Cs en la Comunidad, Begoña Villacís, ha afirmado que lo que toca es que todos los partidos políticos estén "al lado del Gobierno", que supone "estar al lado de la OTAN".

"Como país tenemos que sumar fuerzas y nosotros estar al lado del Gobierno. Es lo que toca a todos los partidos políticos, estar al lado del Gobierno, que es estar al lado de la OTAN en este momento y poner nuestros servicios a disposición de las personas que pudieran necesitarlos", ha declarado la edil a su llegada a la feria de arte ARCO.

La situación en Ucrania no excede las competencias municipales en el momento en el que el Ayuntamiento pone a disposición sus recursos sociales para que puedan venir posibles refugiados, ha destacado.

"Estamos muy preocupados por la situación. No me puedo poner en la cabeza de las personas que ahora mismo han pasado de vivir en un estado de paz a otro de guerra", ha trasladado a la prensa.