La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, comparece en la sesión ordinaria de la Comisión no Permanente de Investigación por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, no ve bases jurídicas para querellarse contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por quebranto reputacional del Ayuntamiento pero sí le hubiera gustado que compareciera en la comisión municipal de investigación "para tirar del hilo".
"La querella requiere unos fundamentos. No se dan los presupuestos para formalizar una querella", ha contestado Villacís a la oposición en la penúltima sesión de la comisión.
Allí ha insistido en que le gustaría que Ayuso hubiese comparecido "porque ha sido la víctima" y su declaración "ayudaría a dilucidar los hechos". La vicealcaldesa quisiera conocer quién le informó de ese presunto espionaje, por ejemplo. Además contribuiría a "limpiar el buen nombre del Ayuntamiento".