29 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 14:03:26 +02:00CET

Villacís pide a quien se quiera manifestar que "sea creativo" para "hacerlo compatible con la salud"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras su visita el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras su visita el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz - Óscar Cañas - Europa Press

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este viernes a quien se quiera manifestar en la capital que "sea creativo" para que lo puede hacer siendo "compatible con la salud" pues "es fundamental que no haya contagios".

Así lo ha indicado durante su visita al Hospital de la Paz, donde ha transmitido que hay "mucho malestar y frustración" contra el Gobierno, pero que "hay que ser creativos para hacerlo compatible con la salud".

"Diría a todo el mundo que está tan enfadado, que la hay por muchas razones, que atravesamos una situación muy grave. No estamos en el día antes del confinamiento", ha apostillado al ser requerida por la manifestación de Vox este sábado en la capital.

Sobre el paso a la Fase 1, Villacís ha reiterado que "Madrid va a ser muy cuidadoso", y ha hecho públicas su ganas de "ver a Madrid revivir", aunque sabe que "no será igual". En este punto ha destacado que "en una sociedad tras dos meses de confinamiento ya hay pautas que tiene asumidas y espero que no haya otra recaída".

493944.1.260.149.20200522140326
Vídeo de la noticia
Contador