Actualizado 23/02/2016 19:29 CET

Un vocal vecino de Ahora Madrid renuncia tras denunciar una "irregularidad policial"

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Raúl Morales, hasta ahora vocal vecino de Ahora Madrid en Arganzuela, ha presentado su renuncia después de denunciar una "irregularidad policial" y hasta que se aclaren los hechos.

Fuentes de Ahora Madrid han informado a Europa Press que Morales fue testigo de un incidente en la madrugada del 15 de febrero, concretamente una "acción irregular de la policía". Lo denunció no como vocal vecino, sino como "ciudadano comprometido", han explicado desde Ahora Madrid.

La formación municipalista ha detallado que Raúl Morales trasladó lo sucedido a Ahora Madrid al poco tiempo de ocurrir y decidió poner su cargo de vocal vecino a disposición "hasta que se aclaren los hechos" y para que no sea utilizado como arma política.

Las mismas fuentes subrayan que el hasta ahora vocal vecino no estuvo inmerso en altercado alguno. Informaciones publicadas relataban que Raúl Morales Rivero presentó el pasado lunes la dimisión de su cargo en el distrito de Arganzuela tras verse implicado en un incidente con la policía municipal.

Para leer más