Publicado 31/05/2016 18:29CET

Albert Raich, nuevo responsable de Comunicación de Nissan Motor Ibérica

Albert Raich
NISSAN

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la firma automovilística japonesa Nissan, Nissan Motor Ibérica, ha nombrado a Albert Raich nuevo responsable de Comunicación Corporativa e Interna de la compañía, que es un cargo de nueva creación, según informó la empresa en un comunicado.

Con este nombramiento, la corporación busca reforzar la estrategia de comunicación de sus operaciones industriales en España, donde mantiene un total de tres centros productivos que dan empleo a más de 5.000 personas.

En su nuevo puesto, Raich dependerá de la estructura de comunicación de Nissan en Europa y reportará ante la dirección general de Nissan Motor Ibérica, mientras que Francesc Corberó seguirá siendo director de Comunicación de Nissan para España y Portugal.

Raich es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con posgrados en dirección de comunicación y dirección de recursos humanos. Además, dispone de diez años de experiencia en el área de comunicación corporativa e internacional, principalmente en consultoría.

Para leer más