Audi 'pesca' en BMW y ficha a Hildegard Wortmann como responsable de Ventas y Marketing

Sede de Audi en Ingolstadt (Alemania)
AUDI
Publicado 08/01/2019 12:32:26CET

MÚNICH (ALEMANIA), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Hildegard Wortmann se hará cargo del departamento de Ventas y Marketing de Audi a partir del 1 de julio de 2019, en sustitución de Bram Schot, que asumió el cargo como presidente de la firma tras seis meses en el cargo de forma interina

Wortmann comenzó su trayectoria profesional en Unilever en 1990 y a partir de 1998 ocupó diversos cargos en el grupo BMW. Desde el 1 de enero de 2018, la directiva ha liderado la firma alemana en la región de Asia-Pacífico (excluyendo a China).

"Hildegard Wortmann tiene más de 20 años de experiencia internacional en la venta y comercialización de automóviles premium. Esto la convierte en la ejecutiva ideal para moldear la marca Audi de manera innovadora y para reenfocar una de las divisiones más grandes de la compañía", señaló el presidente y consejero delegado del grupo Volkswagen, Herbert Diess.

Por su parte, el presidente de Audi, Bram Schot, destacó que Wortmann desempeñará un papel "decisivo" el camino hacia el futuro de la marca de los cuatro aros.

Contador