Avis Budget Group añade 50.000 vehículos conectados a su flota con tecnología de Continental

Logo Avis Budget Group
AVIS BUDGET GROUP
Publicado 08/01/2019 11:14:15CET

SAN JOSÉ (ESTADOS UNIDOS), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Avis Budget Group y Continental han ampliado su acuerdo de colaboración, de forma que el proveedor internacional de servicios de alquiler de vehículos añadirá 50.000 vehículos conectados a su flota en Estados Unidos (EE.UU.) y Europa con tecnología de la compañía alemana.

Según informó Avis Budget Group en un comunicado, la solución Key as a Service (KaaS) de Continental permite la comunicación birideccional de datos de entre un vehículo y la nube y la aplicación móvil de la empresa del alquiler de automóviles.

Además, la tecnología de Continental para vehículos también elimina la necesidad de llevar encima una llave física y permite a los clientes usar la aplicación móvil de Avis para abrir el automóvil y arrancar el motor. Hasta ahora, la solución KaaS solo estaba disponible en el área metropolitana de Kansas City, Missouri (EE.UU.).

Avis Budget Group y Continental darán a conocer dicha oferta durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EE.UU.), que se celebra del 8 al 11 de enero.

Contador