Chrysler incrementa un 20% sus ventas en Estados Unidos

Actualizado 07/07/2015 14:10:55 CET

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo Chrysler ha aumentado su nivel de ventas en Estados Unidos un 20% en el mes de julio, respecto al mismo mes del año anterior, hasta 167.667 de vehículos vendidos, con lo que logra su mejor mes de julio desde el año 2005.

Las marcas Jeep, Dodge, Ram Truck y Fiat son las que han registrado los mejores niveles de ventas en este mes de julio en comparación con el año anterior. Jeep aumentó un 41% obteniendo su mejor mes de julio de la historia y siendo la mejor marca de este mes para Chrysler.

Ram Truck creció un 14%, Dosge, un 3% y Fiat, un 1%, logrando su octavo mes consecutivo en positivo. Además, la marca Chrysler aumenta un 17% en julio, debido a la elevada cifra de ventas del modelo de minicaravana Chrysler Town & Country y Chrysler 200 sedan en tamaño medio.

Para el jefe de ventas estadounidense, Reid Bigland, los datos del mes de julio muestran que ha sido un mes "muy sólido" para el grupo gracias a sus marcas, que han logrado mejorar el conjunto, consiguiendo "las ventas más fuertes en un mes de julio en 9 años".

Para leer más