Publicado 02/03/2015 13:25CET

Ford lanza tarjeta para fraccionar el pago de las reparaciones

Concesionario de Ford
EUROPA PRESS/Sologrupoeditor

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La filial española del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha lanzado en España una tarjeta, denominada Tarjeta Ford, que ofrece a sus clientes una nueva forma de pagar los servicios de posventa, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este elemento es gratuito, cuenta con soporte Visa y no requiere que el cliente cambie de entidad bancaria. Ford explicó que esta tarjeta permitirá el fraccionamiento, en tres o seis meses, del pago de las operaciones de mantenimiento o reparación.

Asimismo, la compañía apuntó que este fraccionamiento no tendrá ningún coste asociado para el cliente final, que dispondrá de una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller oficial de la marca.

La Tarjeta Ford, en función de la modalidad de pago, también ofrece un 6% de devolución de todas las compras realizadas en Ford y de un 2% sobre todas las adquisiciones realizadas en cualquier establecimiento. Además, también aporta un 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.

Para leer más