La española Centauro Rent a Car operará a partir de enero en Grecia

Oficina de Centauro Rent a Car
CENTAURO RENT A CAR
Publicado 17/12/2018 18:45:27CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía española Centauro Rent a Car comenzará a operar en Grecia a partir de enero con la inauguración de cuatro oficinas en Atenas y las Islas Griegas, según informó la empresa.

La apertura de las cuatro sucursales generará alrededor de 100 puestos de trabajo: 70 empleos directos y 30 indirectos. De este modo, la firma de origen benidormense estará presente en uno de los países más turísticos de la costa mediterránea, con 32 millones de viajeros previstos para este año.

Centauro Rent a Car dispondrá de una "extensa" flota de vehículos en Grecia, distribuidos en cuatro campas para dar servicio a las sucursales peninsulares e insulares. La compañía ofrecerá una gama de modelos que se renovará antes de cumplir un año de actividad.

"Hemos apostado, de forma decidida, por Grecia porque es un mercado maduro y que, además, despierta un enorme interés dentro de nuestra cartera de clientes en España, Italia y Portugal. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, la cuenca mediterránea representa, sin lugar a dudas, un enclave prioritario para que podamos seguir creciendo, con paso firme, en el mercado europeo del rent a car", señaló el consejero delegado de la compañía, Erik Devesa.

Además de sus sucursales extranjeras en Grecia, Italia y Portugal, Centauro Rent a Car cuenta con una red de 15 oficinas en España, distribuidas en los principales destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga), urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla), en aeropuertos y estaciones de AVE.