Fiat Chrysler Automobiles aumenta el 4% sus ventas

Publicado 02/06/2015 19:13:37CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de automóviles Fiat Chrysler Automobiles Estados Unidos (FCA) ha registrado un unas ventas de 202.227 unidades en mayo, un 4% más que las ventas que registró en el mismo periodo del año anterior. De hecho, han sido las mejores ventas de mayo desde 2005, según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, FCA finalizó mayo con un suministro de 69 días de inventario, 540.509 unidades, y llegó a los 62 meses consecutivos de ganancias en ventas.

Siete vehículos de FCA obtuvieron récords en el mes de mayo, entre los que se incluyen Chrysler 200, que registró su mejor mes de ventas y creció un 537% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, Jeep Cherooke, Jeep Wrangler y Dodge Challenger registraron su mejor mes en la historia, mientras que Jeep Patrior, Ram ProMaster y Dodge Dart registraron sus mejores ventas en el mes de mayo.

El responsable de ventas en Estados Unidos de FCA, Reid Beigland, ha afirmado que la marca Jeep continúa marcando "récords" en el mes de mayo, y ha señalado que esto les ha ayudado a alcanzar el 62º mes consecutivo de incremento en ventas.

Para leer más