Ford abre un centro de investigación en Tel Aviv (Israel)

Economía/Motor.- Ford abre un centro de investigación en Tel Aviv (Israel)
FORD
Publicado 12/06/2019 12:44:00CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense Ford ha inaugurado en Tel Aviv (Israel) un nuevo centro de investigación que se dedicará a la identificación de socios tecnológicos para la compañía en las áreas de conectividad, sensores, monitorización de vehículos y seguridad cibernética, informó la empresa en un comunicado.

"Reconocemos la importancia de estar en una de las comunidades y ecosistemas de innovación líderes en el mundo. Este nuevo centro no es solo una expansión de nuestros centros de investigación e innovación existentes, sino que también brinda la oportunidad de unirse a una comunidad de innovación en crecimiento", señaló el presidente ejecutivo de la compañía, Bill Ford.

El Ford Research Center Israel operará en estrecha colaboración con la filial de la marca del óvalo Saips, especializada en visión artificial y aprendizaje automático, y dirigida por Udy Danino, quien también ha sido nombrado director técnico del centro.

La nueva instalación se une a la red global de centros de investigación de Ford en Aachen (Alemania), Nanjing (China) y Dearborn (Estados Unidos).

Contador

Para leer más